martes, 26 de julio de 2011

Somos Venezuela.

¿Asi no se constituye un país? Individualismo, falsas sonrisas, proyectos en pro de los intereses políticos.  Todo es de "un dar para recibir" y si es que si te aplaudo las tonterías, me darás lo que quiero, ¿asi no se constituye un país? Escondiendo la pobreza en las sombras de cada vaso de wisky siempre en las rocas, ignorando la ignorancia de aquellos pequeños promulgados desde su nacimiento como "el futuro de la nación". "El prójimo", todos somos hermanos, nacimos en una misma tierra, todos debemos ser amigos y sin embargo, nos alejamos porque el es moreno, porque el no tiene dinero o simplemente porque no tiene buen aspecto, paranoia, inseguridad, todos somos sospechosos, no podemos ser amigos. Vamos desempleo, déjame triunfar. Culpemos al presidente, al gobierno, ellos y no yo, ellos y no estos pensamientos básicos "Hagan todo por mi", ellos y no yo, culpemos a la Asamblea por no pensar en el futuro del país. Perdóneme señor Presidente por amar más a la naturaleza que a los habitantes de sus dominios, perdóneme no reírme de su falta de diplomacia, sinceramente, ahorita no necesito una casa regalada, no señor Presidente. El presente para muchos no tiene futuro, igual venimos de un pasado, gobernado por mentes sedientas de poder; vamos corrupción, déjame ser libre. Soy el ser pensante que tiene como misión mejorar la situación, ¿como pretenden una calidad de vida mejor? La mayoría de la población son voces silenciadas, votantes hacía un partido contrario, en eso se basa, igualdad de pensamiento. "Primero niños, mujeres y personas de la tercera edad", ¿se le olvidó eso señor alcalde? Aquí primero están los hombres que fingen proteger la ciudad, el país.   Basura, contaminación, ¿que le hacen a mi hogar? ¿A mi Venezuela? Nadie actúa y claro está, aquí los jóvenes no tenemos ningún tipo de derecho, ideas fresca, talento venezolano, todo se dirige a esa misma contaminación, a la mente de cada diputado, cada alcalde, y el único presidente, aquel que debería enfocarse en llenar los hogares de servicios básicos, enfocarse en la higiene en vez de hablar de sus logros, en vez de agregarse títulos cuando se le antoje, ¿y si estamos en contra señor Presidente? nadie quiere ver morir a sus familiares, necesidad, eso hace que salgan a cometer delitos. No exijo soluciones, no exijo un gobierno mejor, no soy nada, solo una habitante más, una persona silenciada, sin razones suficientes para expresar con bases porque un país asi no funciona. ¿Asi no se constituye un país? Recorriendo cada calle buscando respuestas, pidiendo justicia. No señor presidente, aquí no hay piedad, si no estamos con usted, solo somos un bulto en la sociedad, no señor presidente, aquí la democracia es una fachada de maldad, usted lo sabe y Venezuela es ciega... maldito poder, maldito sea usted, no todo es malo, pero véame aquí, no estoy satisfecha y aún asi, ¿a quien le importa? No tengo razones suficientes para expresar con bases porque un país funciona asi no funciona. Y los méritos se los llevan los privilegiados y las calles se hacen mares rojos, mares de sangre y sed de venganza, muchos lo odian... Yo amo Venezuela, pero asi no señor presidente, asi no, Venezuela triste, Venezuela sin mi es igual Venezuela y sin prontas soluciones solo será un país sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario