jueves, 29 de septiembre de 2011

Era su todo.. era ella.

Era su cabello, su sonrisa, su forma de ser.. Eran las opiniones y "el que dirán". En mi armario, escondí las ganas de besarte, en mi alma las de amarte y en ti, mi vida.
Eran las noches sin ella, era su voz, era lo que me decía.. Y sin conocerte, mi amor te conozco y sin quererte, amor, te quiero.
Era su mirada, era su nombre y mis escalofríos.. Tengo Deja Vu's contigo y mi realidad sin ti.
¿En que se inspiran los poetas? Y yo sin serlo, me inspiro en ti, en tus ideales y tu misterio.
Era su risa, eran sus complejos, eran mis ganas y esos abrazos que aún no me daba, eran esas lagrimas que tanto intentaba secar... Era ella.
¿Y ahora qué? Me dije. Confiar en sus palabras, en sus suspiros y en su mirada, esa que sin duda, quería tener en mi vida, siempre.
Nadie te vio venir y aunque no me gustan las sorpresas, sin pensarlo, eres mi mejor regalo.. Eres ese "no sé" que siempre digo cuando por estar sonrojada no tengo nada que decir.
Tocar tu cuerpo, hacerte mía y llena de felicidad, exhibirte a los que dijeron que me alejara. "Sin buscarte, eres los mejor que he encontrado".
Y contigo puedo ser yo misma, contigo puedo explicarle a los demás, que es comodidad. No sé que quieres de mi, que esperas, o que pretendes.. pero mi vida está a tu disposición y mis besos, como la solución a todos los problemas que con ellos quieras resolver.
Somos tan iguales, que simplemente somos diferentes, como la noche y las estrellas.. las unas, sin las otras no son nada.
Que por tenerte a mi lado, soy capaz de dejar a un lado el mundo que conozco, que por tenerte a mi lado, la felicidad entera sería mía.. y tu belleza tan continúa y tan espontánea..
Tus opciones son gigantes y por lo mismo, no espero que me elijas a mi, aún siendo yo, quien por ti muere cada noche imaginando en los rincones de mi cama, como sería si estuvieras ahí, a la punta de un beso, al final de una explosión de recuerdos, que al amanecer te harán sonreír.
No te arrepientas si conmigo, conoces la palabra "amor" porque si algún día ya no me dices "Te quiero", la experiencia de tu aroma mezclado con el mío, será lo que perdure.
Dame tu mejor sonrisa, a mi, no al mundo, ese que tanto daño te ha hecho y por el cual me esfuerzo por hacerte feliz... Y sin conocerte, mi amor yo te conozco y sin quererte, amor, yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario