lunes, 25 de junio de 2012

Judas.

En quien te apoyas, se aparta. Tratar de huir al dolor, a las decepciones no es opción, pero creer en alguien mas tampoco. Tiempo... Rupturas.
Puertas cerradas, ventanas abiertas; ¿No piensas pasar? Llevo toda la vida esperando tus puñaladas y tu odio a los recuerdos sin perdón. Perdí lo que mas quería, lo quería porque no era mío y aún así luché porque se sentía diferente, se sentía como si una flecha con un gran "para siempre" estuviera sobre ella y esta atravesara, mas que mi trillado corazón, mi alma.
No hay redención para los no pecadores pero nadie fue capaz de lanzar esa primera piedra y hoy tan de noche, tan monotonía, tan nada yo me atrevo.
Siendo pecadora, yo me atrevo.
¿Que es amor sin locura? ¿Que soy yo sin ti?
Se llora lo que se fue, se llora lo que aún está y yo que lloro por ti y nadie escucha... Nadie entiende y poco a poco me voy dando cuenta que ese "nadie" soy yo. Yo y esta maldita culpa que me come las ganas de morir.
¿Gracias?
Gracias al silencio que recorre los extremos de mi cama, a esos de los cuales me aferro pasra ya no sentir que todo está mal.
De quien te apoyas, se aparta y mas que un "adiós" es un "hasta que mi orgullo me deje".
Por ella... Por mi y por todos esos besos que nunca te di pero saben mas amargos de lo que pensé, Judas apartate.
Odio es mas grande, es una palabra enorme y solo se odia a quien te quita la vida en cualquier modo y sin embargo ¡Bienvenidas sean las disculpas!
Gracias por creer en mi y por no esperar que yo lo hiciera... Gracias por nada.
Las heridas sanan solas, no contigo pero tampoco sin ti.
La vida es una ironía. Mis respetos hacia ella por ponerte en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario